martes, 30 de abril de 2013

Astrología gratis. Astrología Tauro

Astrología Gratis. Astrología del signo Tauro

Abril 20- mayo 20
Regencia: Venus
Elemento: Tierra
Cualidad: Fijo
Cualidad: Fijo
Símbolo: Está representado por un Toro



Tauro en la Astrología gratis es el segundo signo del Zodiaco. Después de Aries y su primer realización de si mismo y del nacimiento, Tauro comienza a explorar el mundo físicamente. Y por eso, a los Tauro se les hace muy importante las posesiones y sensaciones físicas. Suelen ser muy sensuales, disfrutando la buena vida y los placeres físicos que encuentran en su camino. Tauro es el Signo de lo Físico. Como el segundo Signo, Tauro esta regido por la Segunda Casa: La Casa del Dinero y Las Posesiones.

El Símbolo Astrológico de Tauro es el Toro. Por eso, como el toro, los del signo Tauro trabajan duro, sin embargo son muy obstinados y ejemplifican la Calidad Fija que se les asigna. Es el signo de carácter más fuerte del Zodiaco. Cuando tienen que alcanzar sus metas, su persistencia les ayuda a lograrlo. Por el contrario, son muy tercos y argumentativos. En el Zodiaco, Tauro está opuesto a Escorpio, el Signo de Posesiones de Grupos, así que los que han nacido bajo del signo de Tauro les interesan las posesiones personales en lugar de las de la familia. Suelen ser avaros y egoístas, pero también son muy prácticos y estables.

Tauro está regido por el planeta Venus. En mitología Romana Antigua, Venus (y su equivalencia Griega, Afrodita) era la Diosa del Amor, la Belleza y el placer. Ella representaba alegría y apreciación de las cosas hermosas.

En el lado negativo, su deseo por los dulces y las cosas lujosas puede resultar en exceso y puede ser materialista. Venus rige a Tauro y Libra. Tauro es el femenino (o la noche) aspecto de Venus; Libra es el masculino ( o el día).

Los Tauros suelen ser tranquilos y buenos ciudadanos. Su encanto con placeres físicos pueden convertirlos en personas posesivas y materialistas pero su naturaleza conservadora asegura que sean precavidos y prácticos en ves de extravagantes.

ASTROLOGÍA GRATIS. LA MUJER TAURO

La mujer Tauro destaca por ser provocativa, sensual y atractiva. Pudiendo incluso a llegar a tener mal temperamento, en especial si la tratan de forma dura e intentándose aprovechar de ella. En el Amor puede ser celosa y posesiva, puede incluso llegar a adoptar el rol masculino en la relación. Se trata de una mujer práctica, sólida y esencialmente física, antes que mental, a la que le atraen los lugares cálidos, la música armoniosa y los efectos visuales. En ellas, el tacto es el sentido que tienen más desarrollado.

ASTROLOGÍA GRATIS. EL HOMBRE TAURO

El hombre de este signo suele estar gran cantidad de tiempo pensando si realmente le gusta una determinada mujer o no. Pero cuando al fin se decide irá con todas sus consecuencias, pudiendo llegar a ser un amante excelente. Su naturaleza sensual lo vuelve especialmente sensible tanto a perfumes como alimentos exóticos, la suavidad de la piel es lo que más le llama la atención de un hombre de Tauro sobre una mujer que lo atrae, así como el brillo de su pelo. Los Tauro son amigos de construir su futuro con cuidado, planificando paso a paso junto a la persona que aman. 

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y Astrología gratis







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...